top of page

¿POR QUE TRABAJAMOS CON UNAS CASAS Y NO CON OTRAS?


Hola. Después de tenerte un poco abandonad@ vamos a retomar nuestro blog y hemos decidido empezar explicandote el por qué de trabajar con unas casas comerciales y no con otras.

Tras 19 años de experiencia en el sector de la cosmética, 14 de los cuales especializados en cosmética ecológica, creemos que es un buen momento para contarte los requisitos básicos que ha de tener una casa comercial para poder entrar a formar parte de la familia Esencial.

Lo primero que han de tener son productos que realmente funcionen con los mejores ingredientes naturales y ecológicos, libres de parabenes y sin derivados del petróleo.

Al cumplir este primer punto ya está el segundo casi asegurado y es que respete tu cuerpo, lo deje respirar y el producto realmente cumpla su función que es que penetre a las capas más profundas de la piel y regenere desde dentro hacia afuera.

Y por último, pero no por ello menos importante, han de respetar el medio ambiente.

Además, la mayoría de nuestras casas son españolas, crean y producen el producto aquí, incluso alguna tiene filosofía de km 0. Son pequeñas empresas familiares en las que la dedicación y el cariño es otro ingrediente añadido a un producto ya de por sí de gran calidad.

A lo largo de las próximas semanas trataremos de hablaros de cada una de ellas, describiendo sus bondades.

Un saludo

bottom of page